sábado, 14 de septiembre de 2013

Para los incrédulos


A veces evaluar los resultados de las cremas que utilizamos es algo subjetivo: sabemos si nos gusta o no; si resulta agradable el momento de la aplicación; si estamos cómodas o por el contrario, a las pocas horas notamos tirantez... Pues bien, con Matricium hemos podido comprobar de manera objetiva su gran capacidad de regeneración celular y queremos que vosotros también lo veáis.
Este es un post diferente, en el que vamos a poder ver, literalmente ver, cómo actúa Matricium. No vamos a explicaros de nuevo lo que es y para que sirve, eso ya lo hicimos en un post anterior, simplemente vamos a exponeros un caso muy gráfico, ya nos contaréis lo que os parece.
Os pongo en situación: una mujer usuaria de Matricium acude a la farmacia pidiendo consejo a cerca de unas quemaduras que se había hecho recientemente. Se le aconseja que se aplique las ampollas de Matricium,  un dispositivo médico estéril con capacidad de regeneración celular. A los dos días vuelve y la mejoría es espectacular. Continúa con el tratamiento y este es el resultado en pocos días (sí, días).




Queremos pediros disculpas por la calidad de las fotos. La verdad es que cuando las sacamos no teníamos pensado hacer un post sobre ello, eran simplemente para nosotros, para apreciar la evolución, pero al ver el resultado tan llamativo, nos ha parecido interesante compartirlo con vosotros. 
Una reflexión: esta misma capacidad de regeneración es la que obtenemos en nuestro rostro al aplicar Matricium. Podemos afirmar que cumple lo que promete (de ahí que se esté estudiando su uso en muchos procesos dermatológicos).

Son consejos de M70farMA.



Si quieres recibir información actualizada suscríbete a nuestra newsletter (en la parte superior del blog). Insistimos, no dudes en hacernos llegar dudas, preguntas, sugerencias o lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...