miércoles, 21 de noviembre de 2012

5º PASO: PROTECCIÓN SOLAR

Como ya os habreis dado cuenta, nos encanta la dermocosmética y desde el blog intentamos trasmitiros nuestro entusiasmo. El cuidado facial diario requiere una serie de sencillos pasos muy fáciles de realizar:
  1. Limpieza
  2. Contorno de ojos
  3. Serum
  4. Crema de tratamiento
Puede parecer algo latoso, pero nada más lejos de la realidad, ya que una vez adquirido el hábito, no cuesta nada (menos de 5 minutos), y al contrario, se convierte en un momento muy placentero, que tu piel agradece, y mucho. Tómatelo como un momento del día dedicado a mimarte, porque tu lo vales.
A este ritual hay que añadirle un quinto paso durante el día:

    5.     Protección solar.

¿Por qué es tan importante la protección solar?

A estas alturas todos sabemos los daños que provocan las radiaciones ultravioleta sobre las células de nuestra piel, desde quemaduras a corto plazo hasta melanomas a un plazo más largo. Pero además de esto, debemos recordar que el sol es uno de los mayores responsables del envejecimiento de nuestra piel, y de las odiadas "manchitas",  por lo tanto, para mantener una piel joven y sin manchas, debemos protegernos del sol.
Quizá este quinto paso del ritual de belleza sea el que más nos cueste y buscamos mil excusas para saltárnoslo:
- ¡Va, si en invierno no me da el sol!Probablemente todos vemos la necesidad de ir con un filtro solar en verano pero en invierno... si muchos días ni sale el sol!!!! No importa, las radiaciones ultravioleta son capaces de atravesar la capa de ozono, las nubes, los cristales y casi cualquier cosa que les pongamos delante.
- ¡Otra capa más sobre la cara! Pues si. Igual que nos ponemos ropa interior, camiseta, jersey y abrigo, nuestra cara necesita esas capas de protección para enfrentarse al día a día.
-¡Pero si los filtros solares son pringosos y muy incómodos de aplicar!! Esa excusa ya no sirve. Si en algo han mejorado las texturas, los laboratorios farmacéuticos es en las cremas solares. Las galénicas de los solares son increíbles, se funden al instante con la piel, unifican el tono y huelen fenomenal!!! Vamos, que es en autentico placer aplicarlas.

Como veis, hemos desmontado todas vuestras "excusillas", así que una de dos podeis inventaros otras o hacernos caso y empezar con el quinto paso del ritual....LA PROTECCIÓN SOLAR. Os aseguramos que es un gesto que la piel agradece mucho, mucho.

Uno de esos filtros solares maravillosos de los que os hemos hablado son los de Heliocare.

Heliocare® Color Gelcream  aporta un bronceado natural efecto maquillaje y atenúa las imperfecciones del rostro. Está desarrollado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® que previene y repara los efectos del daño solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo.
Color Gelcream Brown se adapta a todo tipo de pieles aportando una hidratación no grasa. Se encuentra en tubos de 50ml con dosificador.


La tecnología Fernblock® surgió de una investigación del Grupo IFC con Harvard Medical School con el objetivo de desarrollar un mecanismo de protección completo frente al sol.










Son consejos de M70farMA.


Si quieres recibir información actualizada suscríbete a nuestra newsletter (en la parte superior del blog). Insistimos, no dudes en hacernos llegar dudas, preguntas, sugerencias o lo que quieras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...