sábado, 26 de julio de 2014

En verano, destápate


¿Sabríais decirnos cuales son las zonas que peor envejecen del cuerpo? Bingo!!! La zona del cuello-escote y las manos. Si tenéis dudas a cerca de la edad de alguien no tenéis más que fijaros en esas zonas, las podríamos llamar las "cronoalcahuetas". ¡¡Vamos a centrarnos en el cuello-escote, una de las grandes olvidadas en el ritual de cuidados corporales. 


La piel es nuestra barrera, la que nos protege frente a las agresiones externas, por lo tanto debe ser lo más impermeable posible para ejercer esa función con garantías. Entonces os preguntareis, y por donde penetran las cremas, serums y demás potingues? Pues a través del folículo pilosebáceo, osea, el poro de toda la vida. Gracias a los poros eliminamos la transpiración, el sebo, las toxinas y también penetran las cremas. Tenemos millones de poros repartidos por toda la superficie de la piel pero no están distribuídos de manera uniforme y ésta es la clave por la que el cuello envejece tan mal. La concentración de poros en el cuello y escote, es menor a la que hay en otras zonas, por lo tanto, las cremas penetran menos, (suponiendo que nos las demos, claro). Además la piel en esa zona es mucho más fina y fragil, es decir, envejece peor, algo parecido a lo que ocurre en el contorno de ojos. 

Hasta aquí la fisiología, ahora queremos soluciones. El mejor consejo que podemos daros es que penseis que la cara termina en el escote, es decir, los cuidados de limpieza, hidratación, mascarillas.... debemos aplicarlos también en cuello y escote. ¿Cualquier crema? Pues en principio podemos utilizar la misma de la cara aunque lo ideal sería una específica de la zona. ¿Por qué? Pues porque están formuladas de forma que ejercen un efecto semi-oclusivo que favorece su penetración.



Neostrata ha desarrollado el producto ideal: Neostrata Skin Active Crema Reafirmante de Cuello y Escote. Está formulada con una triple tecnología:
  • Pro-aminoácidos: estimulan la producción de pro-colágeno en las capas profundas de la piel
  • NeoCitriate: favorece la formación de nuevo colágeno
  • NeoGlucosamina: construye la matriz de ácido hialurónico que lo sustenta.
En definitiva este trío de activos trabajan juntos para redensificar y reafirmar la fina y frágil piel del cuello y escote. Además ayuda a eliminar las manchas típicas de la zona.

La teoría está muy bien pero la práctica es aún mejor. Los resultados son claramente visibles en poco tiempo, garantizado. Si utilizais Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote, nadie podrá adivinar vuestra edad, a no ser que se fije en las manos, pero tranquilos que para eso también hay solución.

Son consejos de M70farMA.





Si quieres recibir información actualizada suscríbete a nuestra newsletter (en la parte superior del blog). Insistimos, no dudes en hacernos llegar dudas, preguntas, sugerencias o lo que quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...