Efecto de las toxinas en el organismo:
La acumulación de toxinas en exceso altera el normal funcionamiento de nuestro organismo. Las toxinas pueden proceder tanto del exterior como del propio cuerpo y su acumulación se manifiesta con síntomas diversos como alergias, asma, erupciones, fatiga crónica, cefalea, retención de líquidos etc.
En la actualidad, nos encontramos expuestos a numerosas sustancias tóxicas. Se calcula que cada año salen al mercado unas 2.000 sustancias químicas. Muchos de estos productos son bioacumulables, algunos se acumulan en el tejido adiposo y otros en órganos específicos, como el hígado o los riñones (Revista española de Salud Pública). Un reciente informe de la OMS estima que casi una de cuatro enfermedades tiene una causa ambiental. Nuestro cuerpo tiene que defenderse de toxinas ambientales, residuos generados por la mala alimentación y la ingesta de medicamentos, virus y bacterias y metabolitos tóxicos de nuestro propio metabolismo. Contamos con un sofisticado sistema natural de detoxificación para neutralizar y excretar toxinas. Pero factores condicionantes de nuestro estilo de vida actual, como la mala alimentación y el estrés, contribuyen a que las toxinas se acumulen en nuestro organismo. Si hay una sobrecarga de toxinas nuestro organismo nos alertará con diversas manifestaciones o síntommas. A veces, un dolor de espalda o de cabeza, el cansancio injustificado o una mala digestión son síntomas claros de que el organismo tiene una sobrecarga tóxica y no realiza las funciones fisiológicas con normalidad. Entre los síntomas más frecuentes destacan, alergias, asma, fatiga, problemas digestivos, insomnio, infecciones frecuentes, celulitis u obesidad, retención de líquidos, dolor de cabeza, pérdida de memoria o concentración...
Terapia detox de Heel:
Laboratorios Heel dispone en su vademécum de una terapia de detoxificación que estimulalas funciones de neutralización y eliminación de toxinas.
Se trata de tres medicamentos cuya combinación actúa estimulando los órganos implicados en la eliminación de toxinas. Mejora el drenaje linfático, favoreciendo la movilización de las toxinas, refuerza las funciones hepáticas e intestinales activando la biotransformación de las toxinas y por último activa al riñón para eliminarlas.
Tomarlo es muy sencillo, solo es necesario diluir 30 gotas de cada medicamento en litro y medio de agua e ir bebiéndola a lo largo del día. El tratamiento debe prolongarse por lo menos durante 6 semanas. Se recomienda hacer una terapia de detoxificación al menos dos veces al año.
La terapia de detoxificación de Heel cuenta con una fuerte inversión médica en investigación y desarrollo de los productos que la componen. Su venta es exclusiva en farmacias.
Los resultados se obresvan con rapidez. Con este tratamiento conseguiremos aumentar las funciones de los órganos encargados de eliminar las toxinas y por tanto disminuiremos los síntomas de las enfermedades asociadas a la toxicidad. Además aumentaremos las defensas, gracias a la activación del sistema linfático, recuperando el bienestar, aumentando la vitalidad.
La piel es un órgano adicional especial para la excreción de toxinas. Los problemas cutáneos, desde el acné hasta el envejecimiento facial son signos de un exceso de toxicidad en la piel, eliminando las toxinas, gracias a una terapia de detoxificación y drenaje, periódica, conseguiremos devolver la luminosidad a la piel y minimizar los efectos del paso del tiempo de forma preventiva. Celulitis u obesidad son otros buenos ejemplos de acúmulo de toxinas. La terapia de detoxificación y drenaje de Heel ayuda a eliminar la retención de líquidos, mejora la circulación y disminuye el volumen.
Son consejos de M70farMA.
Si quieres recibir información actualizada suscríbete a nuestra newsletter (en la parte superior del blog). Insistimos, no dudes en hacernos llegar dudas, preguntas, sugerencias o lo que quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario