miércoles, 28 de octubre de 2015
DISFRUTA DE TU FEMINIDAD
No hace mucho que nos ha llegado a la farmacia una nueva linea que cuida del bienestar intimo de las mujeres en todas las etapas de la vida, INTIMINA, de entre todos sus productos hoy os vamos a hablar de tres.
Este post va dedicado a ellas, a las mujeres en general y a las mujeres en particular, a las niñas que empiezan a ser mujeres, a las mujeres adultas, a las mujeres jóvenes....porque muchas veces parecen temas tabú y en cuanto una mujer lo empieza a comentar muchas de nosotras saltamos detrás diciendo: a mi también me pasa eso!!! y es entonces cuando nos damos cuenta que es mas común de lo que parece, en este caso vamos a hablar del cuidado integral del suelo pélvico.
Los músculos pélvicos son imprescindibles para controlar la vejiga y el intestino, disfrutar de un embarazo saludable y preservar la fortaleza vaginal, un mal cuidado del suelo pélvico nos va a traer problemas como incontinencia, perdida de la tensión vaginal o debilidad pélvica.
Para poder ejercitar los músculos del suelo pélvico necesitamos hacer los conocidos como ejercicios de Kegel estos te ayudaran a :
.- prevenir y superar la incontinencia
.- preparar y fortalecer para disfrutar de un embarazo saludable
.- recuperar y restaurar la fortaleza y el tono pélvico tras el parto
.- mejorar las sensaciones durante tus relaciones intimas
Y ahora bien,¿¿¿ con qué hacemos los ejercicios de Kegel??? Tenemos dos opciones:
1.- Ejercitadores de Kegel Laselle, o lo que es lo mismo bolitas disponibles en 3 pesos progresivos para hacer un entrenamiento de la resistencia personalizada para cada mujer a cualquier edad.
La primera bolita es de 28 g, es una resistencia baja y es ideal para mujeres con suelo pelvico débil o para principiantes, la segunda pesa 38g su resistencia es moderada y la última pesa 48 g y es para personas que previamente han utilizado las bolas de pesos anteriores.
Los ejercicios consisten en contraer y elevar el músculo pelvico, mantener la contracción durante 10 segundos y soltar al contracción y descansar durante otros 10 segundos, se recomienda hacer 10 repeticiones una vez al día.
2.-Kegel Smart: se comporta como un entrenador personal ya que primero evalúa tu capacidad de contracción y automáticamente ajusta el nivel de ejercicio ( alto o bajo) basándose en la fuerza de tu contracción y resistencia durante la última sesión de entrenamiento.
Estos entrenamientos te van a llevar 5 minutos al día y simplemente hay que contraer cuando el aparato vibra y relajar cuando para.
Y por último queremos presentaros una nueva generación de copas menstruales reutilizables, ultra suaves y fabricadas de silicona de grado médico. Es la mejor alternativa a los tampones y compresas, no provocan irritaciones ni picores ni sequedad vaginal se pueden usar hasta 12h y la forma de limpiarla es mediante un jabón con pH neutro o un spray limpiador totalmente antiséptico.
Son muy cómodas, se colocan muy fácilmente y una vez que le coges el truco no quieres otra cosa, creernos¡¡¡¡
Pásate por la farmacia a ver y tocar nuestros testers sin compromiso, sentirás su suave y agradable tacto y podras comprobar por ti misma los diferentes pesos de los ejercitadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario