Hasta hace no mucho, la palabra ampolla nos sugería algo negativo, sobran los motivos. Pues eso se acabó!! Desde hace un tiempo cada vez vemos más productos de dermocosmética formulados de esta forma, además son productos estupendos, muy eficaces y muy cómodos.
Una de las razones por las que se formula en ampollas es porque el principio activo que contienen se inestabiliza fácilmente una vez abierto, de esta forma, preservamos sus propiedades intactas. Además suelen contener concentraciones altas de principio activo, por lo que no es fácil formular cremas con galénicas agradables. Para estos "problemillas" técnicos los laboratorios han dado con la solución ideal: formular en ampollas.
En este post nos centraremos en Endocare Ampollas. Tienen una concentración altísima de SCA (repair index 40), que sabemos que es la sustancia con mayor poder regenerador que se conoce, por lo tanto, es perfecta para reducir los signos del envejecimiento cutáneo y para acelerar la recuperación de las pieles dañadas. Es especialmente interesante utilizarlas en periodos en los que la piel sufre más, por ejemplo; tras el verano, tras tratamientos dermocosméticos agresivos, tras medicaciones que afectan a la piel, tras periodos en los que no nos hemos cuidado lo suficiente y la piel se muestra apagada, sin "vida", en definitiva, cuando notemos la piel "castigada".
Para recuperar la piel en poco tiempo, nos aplicaremos una ampolla diaria durante una semana, con la cara bien limpia, sobre la cara y el cuello. Tambíen podemos utilizarla como tratamiento flash, antes del maquillaje. Vereis como en poco tiempo la piel se recupera y vuelve a lucir radiente. Aún estáis a tiempo para que en Navidad vuestras cuñadas se mueran de envidia al veros, jeje.
Son consejos de M70farMA.
Si
quieres recibir información actualizada suscríbete a nuestra newsletter
(en la parte superior del blog). Insistimos, no dudes en hacernos
llegar dudas, preguntas, sugerencias o lo que quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario