Seguro que este verano además de muchos buenos momentos, también os ha dejado algún recuerdo en forma de mancha o lunar. Lo siento pero es así, no tienes más que mirarte bien en el espejo y verás. A algunos os dará igual pero a otros, sobre todo a otras, os preocupará y cada vez que os pongais frente al espejo LA MANCHA cobrará vida, incluso a veces os sacará la lengua. Pues ha llegado el momento de decirle adios. No te encariñes porque tiene los días contados. IFC se encargará de ello. Ha desarrollado una nueva tecnología : RETINSPHERE TECNOLOGY. Os explicaremos qué es todo esto.
El ácido retinoico o vitamina A, es una molécula ampliamente utilizada en dermatología para tratar el acné,el fotoenvejecimiento y las manchas pero tiene efectos indeseables como inflamación o enrojecimiento de la zona. IFC ha modificado esta molécula y ha conseguido mantener su eficacia con una gran tolerancia, gracias a la asociación de dos retinoides de uso cosmético:
- Retinoato de hidroxipinacolona: Menos ácida que el ácido retinoico, provocando menos irritación
- Glicosferas de retinol: El retinol es menos estable que el ácido retinoico, con resultados parecidos pero sin efectos secundarios. Las glicosferas estabilizan el retinol de forma que dura más tiempo activo. Además ayudan a que penetre mejor en zonas más profundas de la epidermis.
- Estimulamos la renovación celular: al favorecer el crecimiento y diferenciación celular, combatimos arrugas, manchas y líneas de expresión.
- Reducimos la formación de melanina: es decir tiene efecto despigmectante.
La gama Neoretin tiene dos productos un serum muy concentrado en principio activo y una gel crema. La gel crema incorpora un filtro solar spf 50, indispensable para combatir las manchas.
Como todo lo que nos ofrece IFC: eficacia garantizada.
Son consejos de M70farMA.
Si
quieres recibir información actualizada suscríbete a nuestra newsletter
(en la parte superior del blog). Insistimos, no dudes en hacernos
llegar dudas, preguntas, sugerencias o lo que quieras.