El pasado fin de semana cambiaron la hora, señal inequívoca de la llegada de la primavera. Empezamos a quitarnos capas de ropa y poco a poco mostrando cada vez más superficie de piel, blanca y reluciente piel. Te apetece ponerte la camiseta monísima color pastel que te acabas de comprar pero con ese blanco nuclear no te ves nada favorecida. Y que decir de las que tenéis bodas, bautizos y comuniones (BBC)... ese vestido maravilloso quedaría mucho mejor con un tono bronceado. No os preocupéis porque tenemos la solución ideal, un autobronceador. Algunas estaréis pensando que los autobronceadores los carga el diablo, que la última vez os dejaron un tono anaranjado feísimo, nada uniforme y que por nada del mundo os volveríais a aplicar otro. Exactamente eso pensábamos nosotros, antes de probar Photoderm Autobronzant de Bioderma. Sin duda, el mejor autobronceador que conocemos.
No olvidemos que por nuestro bien, deberíamos minimizar la exposición al sol, pero no por ello debemos renunciar a lucir un bonito bronceado. Si tienes intolerancia al sol; o tomas medicación fotosensibilizante, incompatible con la exposición solar; o simplemente no tienes ni tiempo, ni ganas de estar "vuelta y vuelta" pasando calor, Photederm Autobronzant de Bioderma se convertirá en tu aliado perfecto.
Lo que el laboratorio dice del producto:
Es el único autobronceador con efecto hidratante de larga duración lo que permite alargar el bronceado. Contiene caña de azúcar en textura bruma, que asegura una aplicación sencilla y homogénea que seca instantáneamente. Además, funciona boca abajo para una mejor aplicación en las piernas. Repetir la aplicación una vez por semana hasta obtener el tono deseado.
Lo que opinamos nosotros:
Es un autobronceador muy cómodo de aplicar. Lo que ellos describen como textura bruma es exactamente eso, una nebulización muy agradable que facilita mucho su aplicación homogénea. Lo ideal es aplicarlo después de la ducha tras secar muy bien la piel. No hay que extender el producto pero sí dejarlo secar antes de vestirnos (seca muy rápido). En cuanto al color, obtenemos realmente un tono bronceado muy natural (ni anaranjado, ni amarillento), que regulamos nosotros mismos. Lo aplicaremos una vez por semana hasta obtener el tono deseado.
Si has tenido malas experiencias con los autobronceadores te animamos a que pruebes Photoderm Autobronzant de Bioderma. Es todo un descubrimiento!!!
Son consejos de M70farMA.
Si quieres recibir información actualizada suscríbete a nuestra newsletter (en la parte superior del blog). Insistimos, no dudes en hacernos llegar dudas, preguntas, sugerencias o lo que quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario