Una de las cosas más antiestéticas y molestas del verano para las que tenemos piel mixta son los dichosos brillos. Por mucho que utilicemos productos adecuados para nuestro tipo de piel, tarde o temprano aparecen. Aparecen, y además queda constancia de ello gracias a tus amigas paparazzi, que viven pegadas a una cámara de fotos, cual japonés en viaje organizado. Tu sales de casa divina de la muerte tras un buen rato maquillándote con esmero, con la cara perfecta y completamente mate y transcurrida una hora, cuando vas a ver la foto de grupo que ha sacado tu amiga la paparazzi ....sorpresa, ya han aparecido tus "amigos" los brillos que no te dejan ni a sol ni a sombra.... grrrrr.
Se puede aplicar una o dos veces al día. En nuestra experiencia funciona mejor aplicándolo dos veces. La piel al tacto inmediatamente mejora y se afina, se suaviza y casi como por arte de magia, el brillo desaparece (os lo prometo). Si te vas a maquillar, lo puedes usar como base de maquillaje y verás como en las fotos apareces mate, mate, mate. Ya no temerás a tu amiga la paparazzi.
Solo puedo animarte a que la pruebes porque no te arrepentirás, funciona de verdad, !!prometido!! y a un precio muy asequible. Este ha sido nuestro descubrimiento del verano. En mi armario de los "potingues" ya se ha ganado un hueco.
Son consejos de M70farMA.
Si quieres recibir información actualizada suscríbete a nuestra newsletter (en la parte superior del blog). Insistimos, no dudes en hacernos llegar dudas, preguntas, sugerencias o lo que quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario