Un tono bonito de la tez requiere un buen equilibrio fisiológico de la piel, ligado, en gran medida, a una correcta hidratación de la misma.
Aquasublime
La gama Aquasublime se basa en un concepto: 100% hidratación +100% color natural.
Su poder hidratante duradero se debe al extracto patentado de bayas silvestres: frambuesa, grosellas y arándanos .El extracto de bayas silvestres se ha asociado al sistema hydra-réserve para hidratar la piel en profundidad y reconstruir duraderamente sus reservas de agua; el resultado es : retener el doble de agua en la piel e hidratar durante 24 h.
Su efecto maquillaje 100 % natural se debe a pigmentos minerales :- Ultra puros, sin metales pesados ni gérmenes micro biológicos , respetan la piel
- Micronizados, reducidos a un polvo muy fino , no obstruyen los poros y dejan respirar la piel, el resultado es, ligereza, transparencia y naturalidad.
- Recubiertos por un polímero lípidico : pigmentos no desencantes y protectores que se funden imperceptiblemente sobre la piel para un acabado sin trazas ni demarcaciones ,vamos la caña.
- Crema coloreada hydra-lumiére en dos tonos, para adaptarse a todas las tonalidades de tez. Textura fresca y fundente. Proporciona una hidratación duradera y un efecto maquillaje natural.
- Pincel hydra-lumiére: difumina imperfecciones, ilumina las zonas oscuras, alisa ópticamente las arrugas. Textura suave, ligera fácil de extender.
Modo de empleo:
Modo de empleo:
Para obtener un resultado óptimo podeis fijar el maquillaje con los polvos bronceadores de la gama Soins Soleil Galénic.
Quizas también os interese
No hay comentarios:
Publicar un comentario