No nos cansamos de repetir lo importante que es protegerse del sol con un buen fotoprotector, pero eso no significa que debamos renunciar a lucir un bonito bronceado. ¿Como conseguirlo? Muy fácil: utilizando maquillaje solar. Por un lado nos aporta fotoprotección ya que tienen filtros solares y por otro un favorecedor tono bronceado. Os vamos a presentar dos productos de Galenic: el Compacto SFP 50+ y los polvos bronceadores.
COMPACTO SFP 50+
El maquillaje compacto de galenic sublima el tono bronceado para conseguir una tez sin defectos. Se funde muy bien en cualquier tono de piel consiguiendo un color natural y muy favorecedor. Contiene:
- Uncaria de la Amazonia. En el post anterior ya os expusimos todas las propiedades de esta planta de forma más extensa. En resumen: nos aporta una protección reforzada frente al envejecimiento cutáneo (acción antiradicales libres, anti-elastasa y anti-colagenasa). Protección solar de amplio espectro UVA-UVB.
Tinosorb M+S. Es capaz de proteger de todo el espectro UVA/UVB, algo que no consigue ningún filtro químico y sólo un compuesto mineral como el óxido de zinc es capaz de emular. El Tinosorb M o Bisoctrizole, tiene una elevada estabilidad y mejora la de otros agentes fotoprotectores cuando les acompaña, además es invisible.
- Penederm: Protege a los activos de la acción degradante del sol y permite su liberación prolongada. Elevada tolerancia, comprobada bajo control dermatológico. Texturas invisibles bajo la piel.
- Vitamina E, filtros químicos y pantallas físicas.
- Sin parabenos ni fenoxietanol.
¿A quién va dirigido?
- A todas las que querais conseguir un tono bronceado muy favorecedor, además de una protección solar muy elevada.
- A pieles muy claras y sensibles
- A exposiciones a radiaciones solares
- A personas con fotodermatosis (cuperosis, vitíligo)
- A personas que utilizan farmacos fotosensibilizantes (anticonceptivos orales, corticoides, antihistamínicos, antidepresivos...)
- A mujeres embarazadas (por el riesgo aumentado a manchas solares)
POLVOS BRONCEADORES SFP10

No hay comentarios:
Publicar un comentario