Hoy os vamos a presentar novedades de Galénic, novedades muy interesantes y efectivas. La marca francesa ha lanzado una nueva patente tras diez años de investigación: células nativas de argán. Estas células contienen todo el ADN de la planta y son capaces de reproducir la planta entera. Evidentemente ésto no quiere decir que al aplicarnos la crema nos va a crecer un arganier en la cara, sino que vamos a poder aprovechar todo ese potencial regenerador de las células madre. Os explicaremos brevemente como funciona:
Imaginemos que la dermis es un colchón de muelles, donde esos muelles son las fibras de colágeno. Esas fibras están unidas entre si mediante proteínas de anclaje: lumican y decorina. Con la edad disminuye la síntesis tanto de colágeno como de las proteínas de anclaje y la dermis pierde su firmeza y elasticidad, igual que un colchón, dando lugar a la aparición de arrugas y al descolgamiento. Las células nativas de Argán relanzan esa síntesis de colageno y proteínas de anclaje con resultados espectaculares:
- Reesculpen el óvalo facial
- Tienen un efecto lifting pero no inmediato, por lo que resulta muy confortable.
- Alisa la superficie al estimular la síntesis de hialurónico
Todo esto acompañado de esa cosmética sensorial tan característica de Galénic, con un perfume fresco, refinado y sutil, con toques afrutados, florales y amaderados. Para facilitar la penetración de las células madre en la piel, el principio activo viene formiulado en liposomas y un sistema matricial especial. Esto hace que en los primeros instantes tras la aplicación notemos una especie de película, que no es grasa, pero que desaparece al poco tiempo. Podemos extendernos en la explicación aunque lo mejor es que la probéis. Solicitad vuestra muestra y comprobareis todo esto de primera mano.
Son consejos de M70farMA.
Si
quieres recibir información actualizada suscríbete a nuestra newsletter
(en la parte superior del blog). Insistimos, no dudes en hacernos
llegar dudas, preguntas, sugerencias o lo que quieras.