Estos días de buen tiempo han vuelto a llenar las terrazas, los parques, los montes, y nosotros volvemos a la carga: ¿Os habéis acordado de la protección solar?. Los que nos seguís ya sabéis lo "pesados" que somos con esto de la fotoprotección. En una rutina de cuidado facial, nunca debe faltar una buena crema que nos proteja de la radiación ultravioleta, evitaremos problemas graves de salud por un lado y el fotoenvejecimiento (arrugas, manchas) por otro.
Como ya comentamos en un post anterior, las radiaciones solares, además de dañar el ADN de las células, generan radicales libres que desencadenan una serie de reacciones de oxidación en nuestras células. Para combatir a estos radicales libres debemos utilizar antioxidantes. ¿De qué forma? Pues puede ser vía oral o tópica. Lo ideal, utilizar ambas. En este post os hablaremos de la fotoprotección oral.
Heliocare Cápsulas
Protege desde el interior frente a los efectos nocivos del sol previniendo el fotoenvejecimiento y proporcionando un bronceado más bello, duradero y saludable.
Están formuladas con Fernblock®, único agente que ha demostrado, a día de hoy, una acción protectora desde la primera dosis y a dosis únicas; preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente al eritema. Y con betacaroteno para estimular el bronceado.
Aporta una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal.
Indicado para
todo tipo de pieles, en especial para aquellas que buscan reforzar su protección y un bronceado más bello, duradero y saludable.
Composición:
- 240 mg Fernblock®
- 50 mg Té verde
- 5 mg Betacaroteno
Heliocare cápsulas ultra D:
Heliocare® Ultra D es el primer y único fotoinmunoprotector oral con vitamina D.
Formulado con Fernblock®, contiene además otros activos antioxidantes que refuerzan la acción fotoinmunoprotectora como vitamina C y E y licopeno. Y también luteína para proteger la mucosa ocular.
Heliocare Ultra D está indicado en pieles con especial
intolerancia al sol, alergias solares, erupción polimofo lumínica, fototipos muy claros, manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo.
Se recomienda ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar y utilizarlo como complemento a la fotoprotección tópica, es decir, durante la exposición solar es necesario aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.
Heliocare Bronze:
Acelera y potencia el bronceado de forma natural en un 22,6%, mientras protege la piel.
Sus cápsulas combinan Forskolin, Betacaroteno y Fernblock®. El forskolin estimula la producción de melanina de forma directa sin que necesitemos exposición solar previa. Estimula junto al betacaroteno la melanogénesis logrando un bronceado intenso al tiempo que aumenta la protección natural de la piel.
Indicado para todas las
pieles que busquen un bronceado intenso, rápido y al mismo tiempo saludable.
Ingerir una cápsula al día durante el periodo de exposición. Para conseguir un bronceado más intenso y prolongado tomar Heliocare Bronze entre dos y cuatro semanas antes y después de la exposición solar.
Heliocare Bronze no está recomendado para pacientes con melasma definido a los que se les aconseja el uso de Heliocare Cápsulas.
Así que ya sabéis, si queréis evitar problemas derivados de la exposición solar, si vuestra piel es muy sensible o si simplemente queréis conseguir un bronceado bonito, uniforme, duradero y sobre todo saludable, no dudéis en probar las cápsulas de heliocare. Debéis tener en cuenta que aunque tomemos cápsulas de Heliocare oral siempre, siempre, siempre, debemos utilizar un fotoprotector tópico. Podéis consultar nuestros favoritos en post anteriores.
Son consejos de M70farMA.
Si quieres recibir información actualizada suscríbete a nuestra newsletter (en la parte superior del blog). Insistimos, no dudes en hacernos llegar dudas, preguntas, sugerencias o lo que quieras.