Repasando las estadísticas de visitas al blog nos hemos dado cuenta de que uno de los temas que más os han interesado y que más visitas han generado son los contornos de ojos. Y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente ya que es un básico que debemos incluir en nuestra rutina facial desde muy jóvenes. En su día ya hicimos un post sobre contornos en el que explicábamos la fragilidad de esa zona y la especial propensión a la aparición de arrugas, pero hoy nos vamos a centrar en el contorno de Neostrata Biónica.
Ya conocemos de sobra a nuestros aliados los AHAs (alfa-hidroxiácidos), para combatir las arrugas y obtener una piel tersa y luminosa. Pues bien, neostrata Biónica está formulado (entre otros principios activos) con ácido lactobiónico, que es un AHA de tercera generación. Qué significa esto: pues que obtenemos todos los beneficios de estas moléculas sin sus pequeños inconvenientes y con una eficacia mayor.
Nos parece un contorno estupendo, delicado, eficaz, ideal para todo tipo de pieles. Si tienes dudas sobre qué contorno utilizar Neostrata Biónica es una opción que deberías barajar especialmente si también te preocupan las ojeras y bolsas.
Os dejamos con la explicación del propio laboratorio:
- Composición:
Emulsión rica con la combinación exclusiva más avanzada de activos, Ácido Lactobiónico, antioxidantes y extractos vegetales, para hidratar, rejuvenecer, iluminar y descongestinar la zona facial que primero refleja los signos de estrés, fatiga y envejecimiento prematuro. Su uso continuado reduce las arrugas y revitaliza y descongestiona la delicada piel de contorno de ojos, aportando un aspecto radiante y saludable, reduciendo los signos de cansancio.
- Indicaciones
Prevención y tratamiento del envejecimiento en el contorno de ojos
Tratamiento de ojeras y bolsas
Coadyuvante en blefaroplastias
Tratamientos del "Código de Barras" labial
- Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche con la piel perfectamente limpia mediante ligeros toques ascendentes. Permite el uso de maquillaje tras su empleo.
Formulado con la 3ª generación de la Tecnología AHA´s Neostrata®, Ácido Lactobiónico, con una extremada potencia hidratante y antioxidante para todo tipo de pieles. El Ácido Lactobiónico es el componente principal de una de las soluciones que se utilizan en la conservación de órganos durante los trasplantes debido a su capacidad para evitar el daño tisular provocado por los radicales libres durante el almacenamiento de órganos. Esto permite que dichos órganos se conserven más de dos días fuera del organismo humano.Y estas propiedades altamente antioxidantes son las que han llevado a Neostrata® a trabajar durante años con esta molécula para aprovechar sus múltiples beneficios en la piel.
El Ácido Lactobiónico es el componente principal de una de las soluciones que se utilizan en la conservación de órganos durante los trasplantes debido a su capacidad para evitar el daño tisular provocado por los radicales libres durante el almacenamiento de órganos.
Son consejos de M70farMA.
Son consejos de M70farMA.
Si quieres recibir información actualizada suscríbete a nuestra newsletter (en la parte superior del blog). Insistimos, no dudes en hacernos llegar dudas, preguntas, sugerencias o lo que quieras.