A estas alturas, todos tenemos claro que es fundamental protegerse del sol con un buen fotoprotector y nunca se nos olvida incluirlo en nuestra bolsa de la playa o piscina. Pero, ¿qué pasa en el día a día? Mucha gente no se aplica protección solar en el rostro porque les resulta engorroso, deja brillos, no se extiende bien...
!!!!Ya no hay excusa!!!! porque con fotoprotectores como éste, esos argumentos no sirven. Nosotros lo hemos probado y nos encanta: es muy muy muy fluido, de facilísima aplicación, se absorbe al instante y huele fenomenal, en resumen, es fantástico.
¿Que tiene este fotoprotector que lo hace diferente?
Es un fluido ultraligero absolutamente invisible y no graso, que seca en un tiempo record y deja la piel perfectamente mate. Protege eficazmente la piel para que adquiera un tono bronceado uniforme.
El fluido protector del que hablamos tiene en su fórmula Uncaria de la Amazonia. Y os preguntareis:
¿que es la Uncaria de la Amazonia?
La Uncaria tomentosa es una liana de la familia de las Rubiáceas presente en los bosques tropicales de la Amazonia. Sube a más de 50 metros apoyándose sobre los árboles gracias a ramificaciones en forme de garras.
Aprovecha el sol para fabricar sus poderosas defensas anti-oxidantes, antes de dejar caer sus ganchos y de ahí nacen un millar de pequeñas flores amarillas también llamadas « flor de los mil soles ».
Aprovecha el sol para fabricar sus poderosas defensas anti-oxidantes, antes de dejar caer sus ganchos y de ahí nacen un millar de pequeñas flores amarillas también llamadas « flor de los mil soles ».
A partir de esta planta, venerada por los amerindios por sus poderes misteriosos, los Laboratorios Galénic han podido desarrollar el extracto de la Uncaria de la Amazonia con propiedades foto-protectoras y anti-radicales.
¿Que propiedades tiene el extracto de la Uncaria de la Amazonia?
Protección de las fibras de colágeno y de elastina
Protección eficaz contra las quemaduras
Protege los queratinocitos (es la célula más numerosa de la epidermis, produce queratina) de las quemaduras debido a los rayos UVB y disminuye los golpes de sol en 89%.
Protección del ADN de las células
Estimula la síntesis de los HSP (Heat Shock Protein), proteínas naturales de defensas de los fibroblastos. El ADN de las células se protege contra las alteraciones debido a los rayos UV.
Protección contra los radicales libres
Posee un poder anti-radicales 40 veces superior a la vitamina E. Los constituyentes de la piel se protegen de los efectos nocivos de los radicales libres.
¿Además de la Uncaria de la Amazonia que más nos aporta este fotoprotector?
Asociación con filtros TINSORB de Galénic
Gracias a su amplia cobertura de espectro de UV, los filtros TINSORB garantizan una protección estable y eficaz. Asociada a estos filtros, la Uncaria de la Amazonia aporta una protección óptima contra el fotoenvejecimiento y los efectos nocivos del sol.
¿Cómo aplicamos el fluido?
Debemos incorporar siempre a nuestra rutina diaria un fotoprotector. Por lo tanto:
- Limpieza
- Contorno de ojos
- Suero o elixir
- Crema de día
- Fluido SPF 30 de Galénic
- Maquillaje